Borgo informó un déficit cientos de millones por mes entre el costo de servicios básicos y el ingreso por tasas

El Secretario de Economía y Hacienda de San Pedro, Roberto Borgo , brindó un pormenorizado informe sobre la crítica situación financiera que atraviesa el municipio, marcada por una brecha millonaria entre lo que cuesta prestar los servicios esenciales y lo que efectivamente ingresa a través de las tasas municipales.

El cementerio sin luz por el robo de 170 metros de cable

El cementerio municipal se encuentra desde hoy sin suministro de energía eléctrica, a raíz del robo de un importante tramo del cableado perteneciente a COOPSER. 
El robo fue detectado en las últimas horas, de acuerdo a lo confirmado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. 

Se trata de unos 170 metros del cable que conecta el medidor de la necrópolis. El faltante del material en San Pedro obligó a postergar la reparación, que se realizaría entre el miércoles y el jueves. 
Si bien las características del delito obligan a pensar que hubo testigos, hasta el momento no pudieron establecerse precisiones sobre el accionar de los ladrones ni el destino de lo robado. 
Se descuenta que el cable sustraído será reducido para su venta en el mercado negro.