Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Dos heridos en sendos accidentes de tránsito

Dos motociclistas resultaron heridos ayer en sendos accidentes de tránsito.
El primero de ellos tuvo lugar en Lavalle y Mateo Sbert, en donde una moto Zanella chocó contra un auto Renault.
El joven conductor del rodado menor, de 17 años, fue trasladado a la guardia del Hospital . El automovilista, de 34, resultó ileso.
El otro hecho se produjo en Boulevard Moreno y Bottaro, en donde colisionaron una Guerrero y un Peugeot. La mujer de 20 años que conducía la moto fue hospitalizada, aunque sufrió lesiones leves.