Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Detuvieron a un motochorro tras un violento asalto a una mujer

Un delincuente de 19 años fue detenido tras perpetrar un asalto bajo la modalidad de motochorro. 
El episodio delictivo tuvo lugar en Segundo Sombra al 300, cuando una mujer de 59 años ingresaba a su domicilio y fue abordada por dos ladrones que se movilizaban en una moto. Uno de ellos arrancó la cartera de los brazos a la víctima, que cayó al piso y sufrió escoriaciones. 


El ladrón fue detenido por la policía, tras un alerta de personal de Prefectura, en Máximo Millán y 24 de Febrero. En su poder fue secuestrada la cartera sustraída y la moto utilizada. 

El cómplice fue individualizado y es intensamente buscado por la policía. La Fiscalía dispuso que se impute al detenido, que permanece alojado en la Comisaría, por "Tentativa de robo agravado".