Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Detienen a ladrones y recuperan elementos robados

Esta madrugada, delincuentes ingresaron por la fuerza a una vivienda ubicada en Chacabuco al 900. 
De acuerdo al informe policial, el morador de la casa estaba durmiendo y se desperdó por el estruendo de la rotura de la puerta. 
Cuando reaccionó, advirtió que los dos ladrones escapaban con diversos elementos de valor que sustrajeron de la propiedad. 

Un rápido operativo policial permitió, alrededor de las 6.30, aprehender a los dos asaltantes (ambos con antecedentes) en momentos en que intentaban ingresar a una casa de Manuel Iglesias 1530. 
En ese lugar reside uno de ellos, de 16 años. Junto a él, fue sorprendido un malviviente de 30 años.


En su poder, la policía secuestró un televisor y otros elementos sustraídos, además de dos bicicletas flamantes, de las que intenta establecerse su procedencia.