Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Denunciaron el robo de pertenencias en el depósito municipal

Un hombre de 82 años denunció ser víctima del robo de parte de sus pertenencias que estaban en un vehículo secuestrado en el depósito municipal.
De acuerdo a la denuncia, personal de inspección secuestró su Citröen 3CV en el marco de un operativo de control.
El auto quedó retenido en el depósito municipal de Crucero General Belgrano e Independencia.
El denunciante expresó que al ir a buscar sus pertenencias constató el faltante de una caja de herramientas color verde y varias herramientas.
El hecho es investigado a través de una causa caratulada como "Hurto".