Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

En medio de la polémica, un sector de CTA Autónoma abre su sede

El sector derrotado en las últimas elecciones de la CTA Autónoma abrirá este sábado un nuevo local en San Pedro.
El espacio tendrá la conducción de Manuel Amado, ex precandidato a Intendente, quien se presenta Secretario General en San Pedro, acompañado por Diego Martínez como Secretario Gremial. Sin embargo, la conducción de la CTA que encabeza Macarena Belo Perazzo rechazó esta situación, advirtiendo que se trata de una maniobra con apropiación de cargos.

El acto será en Humanes 1025, a las 10 de la mañana.
Ese sector de la CTA Autónoma propone como Secretario General de la provincia de Buenos Aires a Cristian Echeverría, quien tomó trascendencia nacional a partir del bloqueo a la terminal de ómnibus de Mar del Plata durante el recambio de quincena turística de mediados de enero.