Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

CoopSer amplía líneas de baja tensión para mejorar el servicio eléctrico

El Departamento Eléctrico de COOPSER se encuentra realizando la ampliación de distintas líneas de baja tensión con la finalidad de mejorar el servicio eléctrico en algunos barrios y localidades.
Desde la entidad, se informó que realizan la ampliación y extensión de una línea aérea de baja tensión en Colón al 1000,  y la reestructuración de líneas de aéreas en baja tensión en Benefactora Sampedrina entre Liniers y Saavedra, Petrona Simonino 1100 y Liniers 2200, para mejorar el servicio de unos 30 usuarios.

Además, en Gobernador Castro y Río Tala se cumplen tareas de extensión de líneas aéreas en baja tensión monofásicas pre ensambladas.
La cooperativa recordó que se mantiene el habitual servicio de guardia y mantenimiento de alumbrado público.
Y aclaró que "no cuenta con personal autorizado para ingresar en ningún caso a las viviendas y que quienes realizan tareas en la vía pública están identificados para cumplir con sus tareas".
Ante cualquier situación sospechosa se debe consultar en la oficina de atención al público de Mitre 1200 o al 431300.