Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Compró un motor por internet y lo estafaron


Un hombre de 46 años, domiciliado en Ferré, partido de General Arenales, denunció en la Comisario de San Pedro una estafa que sufrió en los últimos días en nuestra zona.

A través de la red social Facebook, compró un motor rectificado de una camioneta Volkswagen Amarock. El comercio al que habría recurrido es una rectificadora ubicada en la calle San Martín de la ciudad de Baradero.
Tras sufrir la estafa, comprobó que los estafadores, quienes realizaron la venta, residen en la localidad de Rio Tala.
La causa, caratulada como "Estafa" quedo radicada en la Fiscalía en turno.