Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Compró un motor por internet y lo estafaron


Un hombre de 46 años, domiciliado en Ferré, partido de General Arenales, denunció en la Comisario de San Pedro una estafa que sufrió en los últimos días en nuestra zona.

A través de la red social Facebook, compró un motor rectificado de una camioneta Volkswagen Amarock. El comercio al que habría recurrido es una rectificadora ubicada en la calle San Martín de la ciudad de Baradero.
Tras sufrir la estafa, comprobó que los estafadores, quienes realizaron la venta, residen en la localidad de Rio Tala.
La causa, caratulada como "Estafa" quedo radicada en la Fiscalía en turno.