Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Cierre de la Colonia de Adultos Mayores

Esta tarde en el Complejo Turístico Municipal, se llevó a cabo el cierre de actividades de la Colonia para adultos mayores.
Con la presencia del Intendente Municipal Interino Ramón Salazar, acompañado por autoridades municipales y del equipo de profesoras encargadas de la Colonia, compartieron un momento de distensión y recibieron unos presentes para certificar su participación.
Bajo el lema “No hay metas imposibles ni logros inalcanzables, sólo hay que saber ponerle a cada uno de ellos el esfuerzo necesario…”, este espacio busco darle un ambiente de recreación y esparcimiento a todos los que participaron de él.