Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Choque múltiple en la Ruta 9 provocado por el humo de un incendio (Video)

Dos accidentes de tránsito simultáneos se produjeron esta mañana, en el kilómetro 123 de la Ruta 9.
Cuatro camiones chocaron en cadena en el carril Rosario - Buenos Aires, en medio de la escasa visibilidad por el humo de un incendio en un campo cercano.


Uno de los choferes debió ser rescatado por la dotación de Bomberos Voluntarios de Baradero y Alsina encabezada por Daniel Buey.
Dos de los heridos fueron trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital "Lino Piñeyro" para recibir la asistencia de urgencia. También intervinieron Gendarmería Nacional y Cinco Vial.