Borgo informó un déficit cientos de millones por mes entre el costo de servicios básicos y el ingreso por tasas

El Secretario de Economía y Hacienda de San Pedro, Roberto Borgo , brindó un pormenorizado informe sobre la crítica situación financiera que atraviesa el municipio, marcada por una brecha millonaria entre lo que cuesta prestar los servicios esenciales y lo que efectivamente ingresa a través de las tasas municipales.

Choque entre dos autos en la Ruta 9

Dos automóviles chocaron este viernes en el kilómetro 160 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9. 
Un hombre de 35 años, conductor de un Ford Orion, trasladaba a su esposa (39) y sus dos hijos (5 y 16) cuando colisionó con un Ford Focus, conducido por un hombre de 49 años. 

A raíz del impacto, Quien manejaba el Orion y sus dos hijos sufrieron politraumatismos y lesiones leves. Fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del SAME.