La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Caballos sueltos en el Paseo Público 2

Personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante un operativo en la zona costanera, ante la presencia de animales sueltos. 
En total, fueron incautados cinco caballos en el Paseo Público Municipal 2, situado entre Marinas de Howard Johnson y Mansa Lyfe. 

Los animales fueron conducidos al corralón municipal, en donde permanecen a la espera de la identificación de los propietarios.