Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Buscado en San Martín hace 10 años, fue detenido en Río Tala

Un hombre que tenía pedido de captura activa desde hace una década, fue detenido en la localidad de Río Tala. 
Un operativo de control dispuesto en Ruta 1001 y Veterano de Malvinas permitió la identificación del sujeto, buscado por la Justicia de San Martín. 

El requerimiento judicial se origina en una causa del año 2010, caratulada como "Daño calificado y lesiones leves". 
Tras la notificación de la detención al Juzgado Correccional 4 de esa jurisdicción, se dispuso la notificación formal a comparendo y su posterior liberación.