Kaskotazo de Escobar ganó la "Batalla de Bandas" que vibró durante 12 horas en San Pedro

 El rock de la región se dio cita en San Pedro, donde la banda Kaskotazo , oriunda de Escobar, se consagró ganadora de la Batalla de Bandas, un evento que reunió a 16 agrupaciones con un alto nivel musical y mantuvo al público vibrando durante casi 12 horas. El encuentro, coordinado por De La Gorra Producciones bajo la dirección del músico y productor Ariel Arbat, se desarrolló en el playón del Castillo del ex Tiro Federal, con la participación de grupos de diversas procedencias.

Aprehendidos con un cuchillo en su poder tras agredir a la policía

Dos jóvenes de 16 y 20 años fueron aprehendidos por la policía en Nieto de Torres y Las Provincias. 
En momentos en que fueron identificados, la policía secuestró en su poder un cigarrilo de marihuana y tres envoltorios de la misma sustancia por apenas un gramo de peso. También un cuchillo con mango de hueso. 

La detención se produjo luego de que se tornaran agresivos y arrojaran piedras, amenazando al personal que desarrollaba el procedimiento, de acuerdo al informe emitido por la Comisaría. El traslado a la dependencia se produjo en medio de incidentes provocados por quienes pretendían liberar a los aprehendidos. 
Tomó intervención la Fiscalía Juvenil de San Nicolás.