Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

ANMAT recomendó no comprar insecticidas de primeras marcas

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica recomendó a través de su cuenta oficial de Twitter, el retiro de insecticidas contra mosquitos por inconvenientes en sus válvulas de aplicación.

A su vez informó que la empresa S.C Johnson & Son de Argentina restira voluntariamente del mercado el Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca “Fuyi” (RNPUD N° 0250558), el Incecticida Ambiental contra Mosquitos, marca “Fuyi Sin olor” (RNPUD N°0250559), el Incecticida Ambiental contra Mosquitos, marca “Raid” (RNPUD N°0250568) y el Incecticida Ambiental contra Mosquitos, marca “Raid Sin olor” (RNPUD N° 0250570).
Dicha acción se debe a que se detectó un desvío de calidad en las válvulas de algunos de los envases de estos productos. Sostiene la ANMAT que al pulsar la válvula de aplicación en ciertos envases hasta hay pérdida del contenido hacia el exterior.
Es por ello que esta Administración recomienda no adquirir estos productos y en el caso de comprar alguno de ellos con fallas, evitar su uso.