Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Allanaron una propiedad del ex concejal y dirigente gremial Fernando Espíndola

Una despensa ubicada en Facundo Quiroga al 1400, propiedad del ex concejal y dirigente del Sindicato de Camioneros Fernando Espíndola, fue allanada hoy por efectivos de la Prefectura Naval Argentina.

El procedimiento fue ordenado por la Dra. María Eugenia Maiztegui, titular del Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a partir de una denuncia radicada a comienzos de esta semana en la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.
El denunciante, confirmaron fuentes judiciales, lo acusa de supuestas presiones a empresarios locales para obtener rédito propio. Luego, la misma persona radicó otra presentación ante la Fiscalía por amenazas.
De la propiedad allanada, los efectivos de Prefectura se llevaron diversos elementos de prueba que serán sumados a la causa.

Espíndola fue electo concejal suplente en los comicios de 2015, en la lista del Frente Renovador (UNA). Asumió la banca en diversas oportunidades, aunque se alejó de esa fuerza política en las PASO de 2017. 

Imagen gentileza CanalWebSanPedro