Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Allanamiento, secuestro de elementos robados y detención

Una diligencia de allanamiento cumplimentada este lunes por personal de la DDI, con el apoyo del Gabinete Criminológico de la Comisaría, permitió recuperar elementos robados. 
El procedimiento tuvo lugar en Cruz Roja al 1600, y fue ordenado por el Juzgado de Garantías 3, a partir de una causa instruída por la UFI 5. 

En el domicilio allanado, la policía secuestró cable y una garrafa de 15 kilos sustraídas en Benefactoras Sampedrinas al 1800. 
El imputado por el hecho, un joven de 23 años, fue notificado de la formación de la causa por "Hurto agravado". Los elementos recuperados fueron restituidos a su propietario, un hombre de 44 años.