San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Allanamiento, secuestro de elementos robados y detención

Una diligencia de allanamiento cumplimentada este lunes por personal de la DDI, con el apoyo del Gabinete Criminológico de la Comisaría, permitió recuperar elementos robados. 
El procedimiento tuvo lugar en Cruz Roja al 1600, y fue ordenado por el Juzgado de Garantías 3, a partir de una causa instruída por la UFI 5. 

En el domicilio allanado, la policía secuestró cable y una garrafa de 15 kilos sustraídas en Benefactoras Sampedrinas al 1800. 
El imputado por el hecho, un joven de 23 años, fue notificado de la formación de la causa por "Hurto agravado". Los elementos recuperados fueron restituidos a su propietario, un hombre de 44 años.