Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Agreden a policías en un control de tránsito

Un operativo realizado en conjunto entre personal policial y de la Dirección de Tránsito terminó con un incidente en Uruguay y Caseros. 
De acuerdo a lo informado por la Comisaría, un joven de 20 años, ofuscado por una infracción de tránsito realizada a un familiar que circulaba en moto sin documentación, entorpeció la labor de las autoridades. 

En ese contexto, trató de agredir a efectivos policiales, aunque no logró su cometido. 
Los efectivos resultaron ilesos. El aprehendido permanece a disposición de la Fiscalía en turno. 

Foto ilustrativa