Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

Agreden a policías en un control de tránsito

Un operativo realizado en conjunto entre personal policial y de la Dirección de Tránsito terminó con un incidente en Uruguay y Caseros. 
De acuerdo a lo informado por la Comisaría, un joven de 20 años, ofuscado por una infracción de tránsito realizada a un familiar que circulaba en moto sin documentación, entorpeció la labor de las autoridades. 

En ese contexto, trató de agredir a efectivos policiales, aunque no logró su cometido. 
Los efectivos resultaron ilesos. El aprehendido permanece a disposición de la Fiscalía en turno. 

Foto ilustrativa