Tute presenta en San Pedro su nueva novela gráfica “Ensayo para mi muerte”

 El reconocido humorista gráfico y escritor Tute presentará su nueva novela gráfica, “ Ensayo para mi muerte ”, este sábado 20 a las 19 horas en la Casa de la Cultura del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicada en Mitre 455. La obra, escrita y dibujada desde cero, propone una profunda reflexión sobre la muerte, abordada con el característico humor, lirismo y una dosis de absurdo que definen al autor. Según describe el propio Tute, el libro es "un ensayo para pensar lo impensable", una mirada introspectiva y colectiva que utiliza la muerte como un espejo y un escenario.

"Cine Bajo las Estrellas" volvió con "El Cuento de las Comadrejas"

Comenzó este domingo, en la plaza Belgrano, una nueva edición del ciclo "Cine Bajo las Estrellas". 
Organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, la propuesta incluye la proyección de seis títulos nacionales entre enero y febrero. 

Para abrir el ciclo, la elegida fue "El Cuento de las Comadrejas", dirigida por Juan José Campanella, con Luis Brandoni, Oscar Martínez y Graciela Borges. 

En las próximas semanas se exhibirán, siempre con entrada libre y gratuita, "Re Loca" (con Natalia Oreiro), "El amor menos pensado" (Ricardo Darín y Mercedes Morán), "4x4" (Peter Lanzani), "Mi obra maestra" (Francella y Brandoni) y la remasterizada "Esperando la Carroza".