Independencia y Atlético no se sacaron ventajas en la final de ida de la Copa de Clubes

Fotos Mundo Baradero Ante una multitud, Independencia F.C. y Atlético Baradero empataron 1 a 1 en la final de ida de la Copa de Clubes.  Apenas pasado el cuarto de hora, los visitantes abrieron el marcador a través de Nazareno García. Independencia logro el empate en el segundo tiempo con gol de Nicolás Martelli. 

Una decena de ataques de palometas en la costa

Al menos diez ataques de palometas se registraron durante el fin de semana en la costa de San Pedro. 
A raíz de esta situación, el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en donde tuvo lugar la mayoría de los casos, impidió el ingreso de bañistas al espejo de agua. 
En otras instituciones, como el Club Náutico, no hubo restricciones hasta el momento. 

Los ataques son comunes en esta época del año porque en verano transitan su etapa de reproducción y se acercan a la costa. Las altas temperaturas del agua incentivan la actividad biológica de la especie, al igual que la bajante del río. 
Fotos Andrea Alejandra Caballero 

Las palometas vienen en cardumen. Se suelen armar "bancos de palometas" que son reconocibles y los ataques duran pocas horas.