Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un motociclista herido en un accidente

Un automóvil y una motocicleta chocaron este lunes, en horas de la tarde, en la intersección de Belgrano y Balcarce, a metros de la plaza Belgrano. 
El conductor de la Gillera de 110 cc, un hombre de 36 años, fue trasladado al Hospital subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con escoriaciones en ambos brazo, las piernas y la zona nasal. 

Por su parte, quien manejaba el auto Chevrolet, de 49, resultó ileso.