Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Un auto despistó y terminó en la banquina en ruta 1001

Un nuevo accidente de tránsito se registró anoche en el acceso a San Pedro por ruta 1001. 
Un automóvil Ford Fiesta oscuro apareció anoche en la banquina de la mano que va a Río Tala, en proximidades de la Escuela 16. 
El primer registro del incidente de tránsito fue alrededor de las 23, cuando vecinos de la zona dieron aviso de que el vehículo estaba abandonado en ese lugar. 

Hasta esta mañana, alrededor de las 9, el conductor no se había presentado para sacarlo del lugar. Tampoco hubo ingresos en el Hospital de personas con lesiones compatibles con este accidente.
El vehículo estaba cerrado con llave y con el freno de mano puesto. 

"Vamos a averiguar cómo se dio el hecho. Queremos saber si pasó algo grave, pero estaría descartado, porque no hay nadie internado. De todos modos, queremos hablar con el conductor" indicó Luis Caramún, Director de Tránsito. 
"Vamos a implementar controles en este acceso porque en el corto lapso que estoy ya hubo tres vuelcos" adelantó, en declaraciones a "Equipo de Radio". 
El funcionario estimó "por las huellas" que el vehículo se cruzó de carril. "No podemos decir a ciencia cierta qué fue lo que pasó, aunque es un peligro para el resto de las personas que circulaban en ese momento" precisó, tras reconocer que "es un vehículo de San Pedro, ya conocido por otros hechos".