Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Trasladaron a La Plata al joven que acuchilló a dos personas

El joven de 17 años detenido por atacar a dos personas con un arma blanca en Fray Cayetano Rodríguez al 1200, fue trasladado en las últimas horas a una institución de la ciudad de La Plata.

Fue imputado por apuñalar y provocar graves heridas a Alfredo Vega, de 51 años, quien permanece internado en terapia intensiva del Hospital. Fue nuevamente intervenido este jueves. 
También hirió a Nilda, una mujer de 46 años, tras atacar a su esposo y su hijo. 
El adolescente cuenta con reiterados ingresos a la Comisaría por delitos de robos, asalto y violencia.