Familiares de una paciente quemaron gomas frente a la guardia del Hospital en reclamo de un traslado

Familiares de una paciente de 34 años iniciaron este sábado por la mañana una manifestación frente al acceso de la guardia del Hospital Municipal, en reclamo de un traslado urgente hacia una institución médica especializada de mayor complejidad. La protesta incluyó la quema de neumáticos en la entrada del servicio de emergencias. El reclamo está motivado por la situación de Érica, quien permanece internada con un diagnóstico severo. Según indicaron sus allegados, la mujer sufrió una pérdida de peso superior a los veinte kilos durante los últimos meses debido a la imposibilidad de ingerir alimentos, producto de un engrosamiento estomacal derivado de un cuadro oncológico.

Trasladan a un hombre lesionado de una vivienda céntrica (Video)

Un importante operativo policial se desplegó esta tarde en San Martín al 100, tras el aviso de que un hombre sufrió múltiples heridas cortantes en un episodio que se está investigando. 
Personal de la patrulla motorizada que vigilaba la zona céntrica y móviles de la Comisaría local tomaron intervención para la primera asistencia. 

El herido estaba en el interior de una vivienda en la que reside junto a su padre y parte de la familia. 
Si bien se intentan determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho, los primeros indicios en base a los testimonios recogidos en el lugar apuntan a que se habría autolesionado. 

Fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" para su asistencia.