Familiares de una paciente quemaron gomas frente a la guardia del Hospital en reclamo de un traslado

Familiares de una paciente de 34 años iniciaron este sábado por la mañana una manifestación frente al acceso de la guardia del Hospital Municipal, en reclamo de un traslado urgente hacia una institución médica especializada de mayor complejidad. La protesta incluyó la quema de neumáticos en la entrada del servicio de emergencias. El reclamo está motivado por la situación de Érica, quien permanece internada con un diagnóstico severo. Según indicaron sus allegados, la mujer sufrió una pérdida de peso superior a los veinte kilos durante los últimos meses debido a la imposibilidad de ingerir alimentos, producto de un engrosamiento estomacal derivado de un cuadro oncológico.

Secuestraron cinco caballos sueltos

Inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad secuestraron cinco caballos sueltos. 
Los animales fueron hallados en San Martín y Depietri, zona en donde ponían en riesgo la transitabilidad de vehículos particulares y de carga. 

Los propietarios pueden pasar por el área que conduce Luis Caramún, con constancia de Renspa y libreta sanitaria o certificado de anemia.