Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Se entregó un joven imputado por tentativa de homicidio

Un joven de 19 años, acusado por una tentativa de homicidio y prófugo desde el 1º de Diciembre, fue detenido en la tarde de ayer. 
El imputado se presentó espontáneamente en la sede de la Fiscalía, Saavedra al 200. 

El hecho por el que está procesado se produjo en  una vivienda de Thorne al 1100, en los primeros minutos de ese domingo.

Un hombre de 29 años pasó a buscar a su su novia, de 25, en su automóvil. En ese momento se presentó el jove, ahora detenido, hermano de la mujer. Tras una discusión, le asestó varias puñaladas y se dio a la fuga. 
La víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital, en donde debió ser operado en virtud de la gravedad de las lesiones abdominales.