Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Santa Lucía recibirá la segunda tanda de la carga de porotos

La estación de trenes de Santa Lucía recibirá una nueva tanda del cargamento de porotos negros que constituyen un procedimiento inédito en décadas para el puerto de San Pedro. 
Este miércoles, se realizó, en San Pedro, la presentación de la exportación a Cuba, concretada a través de las gestiones de la empresa JLR Servicios San Pedro SRL. 

La Municipalidad de San Pedro dio a conocer su respaldo "a los emprendedores de la zona, en un momento en el que la apertura de nuevos mercados para la economía argentina es fundamental". 

En la primera etapa se descargarán 500 toneladas de las 6 mil que significa la exportación total. 

La operatoria de carga, descarga, almacenamiento, estiba y embarque de las 240 mil bolsas brindará trabajo a más de 150 personas.