La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Ruta 9: Detienen a dos hombres con drogas

Dos hombres de 29 y 34 años fueron aprehendidos ayer por la tarde cuando transitaban por el kilómetro 152 de la Ruta 9 con drogas.
Personal del Destacamento de Río Tala y de la Policía Vial interceptaron el vehículo en el que se movilizaban por el carril ascendente de la autopista, y tras la inspección, secuestró 9, 76 gramos de marihuana, 8 pastillas de éxtasis y 4 de LSD.
 Los aprehendidos son oriundos de Ensenada. La Fiscalía en turno intervino en el caso, caratulado como infracción a la ley de drogas.