La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Rompió el parabrisas de un auto estacionado y fue aprehendido: era buscado por un robo

Un joven de 19 años fue aprehendido por la policía luego de dañar el parabrisas de un automóvil que estaba estacionado en la vía pública.
Alrededor de las 23 de ayer, personal policial fue alertado por un llamado telefónico sobre los daños cometidos en el vehículo que permanecía en Uruguay y Av. 3 de Febrero.
Rápidamente fue aprehendido al tiempo que se determinó que presentaba un pedido de paradero solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 2 desde el 2 de enero pasado, por una causa por robo agravado por escalamiento.
La Fiscalía 11 dispuso que el joven permanezca alojado en la sede policial.