Vuelve el intercambio de figuritas al Paseo Público junto a la feria y shows en vivo

  El Paseo Público Municipal es escenario este domingo de una nueva jornada de intercambio de figuritas del álbum del Mundial, una iniciativa pensada para que los coleccionistas locales puedan acercarse a completar sus ejemplares.  En paralelo al encuentro de intercambio, el espacio comunitario contará con el despliegue de la feria de artesanos y emprendedores, dispuesta especialmente para quienes deseen adquirir obsequios de cara a la próxima celebración del Día del Amigo.

Rompió el parabrisas de un auto estacionado y fue aprehendido: era buscado por un robo

Un joven de 19 años fue aprehendido por la policía luego de dañar el parabrisas de un automóvil que estaba estacionado en la vía pública.
Alrededor de las 23 de ayer, personal policial fue alertado por un llamado telefónico sobre los daños cometidos en el vehículo que permanecía en Uruguay y Av. 3 de Febrero.
Rápidamente fue aprehendido al tiempo que se determinó que presentaba un pedido de paradero solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 2 desde el 2 de enero pasado, por una causa por robo agravado por escalamiento.
La Fiscalía 11 dispuso que el joven permanezca alojado en la sede policial.