Avance en la ampliación del Hospital Ruffa: Trabajos en la platea de los nuevos consultorios externos

 Continúan desarrollándose las obras de ampliación y mejora en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, en el marco de un proyecto integral destinado a fortalecer el servicio de salud pública en San Pedro. Durante esta jornada, los trabajos se concentraron en la ejecución de la platea donde se emplazarán los nuevos consultorios externos . Este proyecto busca incrementar la capacidad de atención del hospital y mejorar la accesibilidad de los vecinos a distintas especialidades médicas, acompañando el crecimiento de la demanda de servicios de salud en la ciudad.

Robaron un televisor y una notebook del interior de una casa

Foto La Radio 92.3 
Delincuentes ingresaron en la tarde del sábado en una vivienda de Benito Urraco al 1000, provocando destrozos y robando elementos de valor. 
Los ladrones ingresaron, aprovechando la ausencia de moradores, entre las 12.50 y las 20, tras romper una ventana. 

Del interior, se llevaron un televisor Smart de 55 pulgadas y una notebook. 
Los delincuentes provocaron un enorme desorden en las dependencias interiores y dejaron preparados algunos elementos más para llevarse.