Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Recuperan en Castro una moto robada conducida por un adolescente

Un procedimiento realizado por personal policial del Destacamento de Gobernador Castro en el acceso a la localidad desde Ruta 9, permitió el secuestro de una moto robada.
El vehículo, una Zanella de 125 CC color gris, era conducida por un joven de 15 años.
El rodado fue sustraído en el año 2015 en jurisdiccion de la Justicia de Zárate - Campana.
El adolescente quedó a disposición de la Justicia de Menores y luego entregado a sus padres, tras ser imputado por “encubrimiento”.