Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Primer casamiento en el anfiteatro del Vía Crucis


El sábado pasado el anfiteatro del Vía Crucis se convirtió por primera vez en escenario de una ceremonia religiosa de unión matrimonial.
En ese marco natural incomparable, la pareja de Sol Altolaguirre y Mariano Reyloba recibió la bendición cristiana.

El lugar fue cedido tras realizar el trámite correspondiente ante el Ejecutivo Municipal.
La novia bajó las escalinatas del brazo de su padre, con su vestido blanco, y llamó la atención de quienes pasaban por la costanera, que se asomaron a presenciar el evento. Sobre el escenario la esperaba el novio, junto al pastor que ofreció la cálida bendición.
Familiares y amigos acompañaron la velada, que comenzó poco después de las 20:30, con un clima ideal. Tras la ceremonia religiosa, los novios compartieron una fiesta junto a sus allegados, en un salón privado.