Condenaron al exfiscal Patricio Serjal a 9 años de prisión e inhabilitación perpetua por proteger el juego clandestino

Foto Rosario 3  El Tribunal integrado por los jueces Nicolás Foppiani, Facundo Becerra y Hebe Marcogliese condenó este viernes al exfiscal regional de Rosario, el sampedrino  Patricio Serjal , a nueve años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Serjal fue hallado culpable de brindar cobertura judicial a una extensa red de juego clandestino que operaba en Rosario y otras localidades de la provincia de Santa Fe. El fallo se dio a conocer pasado el mediodía, a casi dos meses del inicio del debate oral y público que comenzó el 15 de septiembre. La condena fue impuesta ante la presencia del fiscal regional Matías Merlo y la fiscal general de la provincia, María Cecilia Vranicich.

Primer casamiento en el anfiteatro del Vía Crucis


El sábado pasado el anfiteatro del Vía Crucis se convirtió por primera vez en escenario de una ceremonia religiosa de unión matrimonial.
En ese marco natural incomparable, la pareja de Sol Altolaguirre y Mariano Reyloba recibió la bendición cristiana.

El lugar fue cedido tras realizar el trámite correspondiente ante el Ejecutivo Municipal.
La novia bajó las escalinatas del brazo de su padre, con su vestido blanco, y llamó la atención de quienes pasaban por la costanera, que se asomaron a presenciar el evento. Sobre el escenario la esperaba el novio, junto al pastor que ofreció la cálida bendición.
Familiares y amigos acompañaron la velada, que comenzó poco después de las 20:30, con un clima ideal. Tras la ceremonia religiosa, los novios compartieron una fiesta junto a sus allegados, en un salón privado.