Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Preocupación de inquilinos porque se llueven sus viviendas


Las quejas y preocupaciones de los vecinos continúan ante la impotencia por la caída de lluvia y el ingreso de agua a las viviendas.
Una situación particular reportó Cecilia, vecina del barrio del predio del Club Mitre que vive sobre calle Caroni, quien alquila una casa y donde el agua "ingresa por los techos y paredes y el dueños nos responde que no es Dios".
La mujer comentó que las casas "no están en buenas condiciones y nos da impotencia porque somos varios y esa respuesta nos mata". Además, aclaró: "Pagamos mes a mes y sacrificamos todo para vivir así y no lo merecemos".


La vecina dijo que no darán el nombre del propietario pero que lo esperan para que den una solución. "Estamos tristes porque tenemos chicos que hasta ni dormir han podido", lamentó.