Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Petitorio en Pueblo Doyle para que siga el Dr. Artensio

La comunidad de Pueblo Doyle dio a conocer "su disconformidad con el inminente traslado del Dr. Fabián Artensio de la salita". 
Un petitorio que circuló en la localidad rechaza la derivación de Artensio, al que consideran "un excelente profesional que se preocupa por sus pacientes". 

Una campaña para levantar firmas se lleva adelante en la comunidad con el pedido que será elevado a las autoridades sanitarias.
En el transcurso de la tarde, desde el Municipio negaron que existiera una intención de remover al profesional. Pese a ello, en Doyle sostienen que que en las últimas semanas había comenzado a despedirse de sus pacientes.