Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Pagan a anestesistas y reactivan las cirugías programadas

El Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" pagará en las próximas horas las prestaciones de adeudadas a los anestesistas. 
De tal forma, se reanudarían entre lunes y martes las cirugías programadas, suspendidas esta semana como forma de reclamo por parte del colegio que nuclea a los profesionales del sector. 

"Generalmente pagamos del 1 al 5, pero hoy sale el pago a la asociación. Estos 10 días de atraso implicaron un paro de los anestesistas. Pero ya le comuniqué al tesorero sobre la transferencia y cuando se concrete, estará normalizada la situación" explicó Silvio Jaime, administrador del Hospital.