Cuatreros a caballo robaron y faenaron vacas en un campo cercano a Villa Sarita (Video)

  Un nuevo caso de abigeato se registró en las últimas horas en la zona rural de San Pedro. Cuatro delincuentes, que se movilizaban a caballo, robaron varias vacas de un campo ubicado en las proximidades del paraje Villa Sarita, cerca de la ruta 191.

Pagan a anestesistas y reactivan las cirugías programadas

El Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" pagará en las próximas horas las prestaciones de adeudadas a los anestesistas. 
De tal forma, se reanudarían entre lunes y martes las cirugías programadas, suspendidas esta semana como forma de reclamo por parte del colegio que nuclea a los profesionales del sector. 

"Generalmente pagamos del 1 al 5, pero hoy sale el pago a la asociación. Estos 10 días de atraso implicaron un paro de los anestesistas. Pero ya le comuniqué al tesorero sobre la transferencia y cuando se concrete, estará normalizada la situación" explicó Silvio Jaime, administrador del Hospital.