Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Moto chocó una camioneta y colectivo: mujer gravemente herida

Un grave accidente de tránsito se registró ayer, en Avenida Sarmiento e Irlanda.
Una motocicleta conducida por un hombre mayor de edad, acompañado por una joven de 21 años, chocó contra una camioneta Ford F 100 que estaba estacionada, y luego impactó contra un colectivo de pasajeros.

La acompañante que se movilizaba en el rodado menor sufrió un traumatismo en las piernas. Fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital local.

Imagen Canal Web San Pedro