Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

La peatonal volvió a reunir a miles de personas con diversas propuestas (Video)

Por tercera semana consecutiva, la peatonal sobre calle Mitre convocó a miles de sampedrinos y turistas con una propuesta variada de música, danzas, circo, moda y gastronomía.  

El planetario móvil "Estrella del Plata", una de las novedades de esta edición, agotó las localidades disponibles para sus tres funciones con proyecciones en 360º sobre el origen del universo y los dinosaurios. 


Con la coordinación de Susana Mirri, una veintena de parejas se animó a las clases abiertas de tango en el salón de los espejos del Centro de Comercio. 

A pocos metros, la barbería móvil incluyó, esta vez, peinados femeninos y estilo. 
El escenario de Mitre y Las Heras, coordinado por la Dirección de Cultura, incluyó en su grilla a Daniel Domínguez, y coreografías a cargo del "El Salón de Angelina", dirigido por Sol Altolaguirre.