Accidentes dejaron tres personas con fracturas, entre ellas un menor de edad

 Dos nuevos siniestros viales se registraron en las últimas 24 horas, dejando como saldo heridas para tres de los involucrados, que requirieron la intervención de las unidades de emergencia sanitaria. El primer incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Thorne y Oliveira César . Allí, por causas que aún se investigan, un automóvil conducido por un hombre de 29 años colisionó con una motocicleta en la que circulaba un hombre de 34 años. Como consecuencia del impacto, el motociclista fue derivado al nosocomio local, donde los profesionales médicos constataron una fractura en una de sus piernas .

La guardia del Hospital atendió 7 heridos de arma blanca en dos horas

La guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" tuvo una intensa actividad en la madrugada del 1º de Enero.
El Dr. José Herbas, titular del servicio, confirmó que fueron atendidas 18 personas en un lapso de dos horas, por accidentes viales y riñas.

"Todos estaban alcoholizados. Hubo 7 heridos de arma blanca, y alguno más con herida cortante muy superficial" explicó el médico.
"Un hombre de 35 años sufrió una herida en el antebrazo, una señorita de 15 una lesión de arma blanca en muslo, un hombre de 39 tuvo un corte en la mano y otro de 22 una herida penetrante en la región lumbar, un hombre de 27 una herida en el muslo y otro 23 en el antebrazo" detalló.
Además, ingresaron 5 motociclistas lesionados. Una joven de 19 años, alcoholizada, presentaba un traumatismo de cráneo, uno de 23 tuvo una lesión en una pierna, y otro de 20 un golpe en la cabeza.
El caso más grave fue el de un hombre de 28 años que sufrió un traumatismo de cráneo y facial, con una fractura expuesta de la nariz, tras chocar en moto contra un árbol.
El otro hecho grave, en materia de tránsito, fue el vuelco de un automóvil en la Ruta 1001, que dejó como saldo un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento para su conductor, de 24 años.