Amplio operativo de saturación en distintos barrios (Video)

  Un amplio operativo de saturación fue desplegado durante la tarde y noche de hoy en diversos barrios de San Pedro.  La iniciativa, coordinada por la Secretaría de Seguridad Municipal , contó con la participación de personal de la Policía Comunal San Pedro , la Sub DDI San Pedro-Baradero y efectivos de la UTOI San Nicolás . El despliegue abarcó los barrios Los Aromitos, Los Aromos, 2 de Abril, 150 Viviendas, Hermano Indio y Escuela 11, entre otros. El objetivo del operativo es reforzar la presencia policial y prevenir el delito en la zona.

Joven acuchillada en un incidente en la "medialuna"

Una joven de 22 años resultó herida durante uno de los incidentes que se produjeron en la madrugada del 1º de Enero, en la "medialuna" de la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

La denunciante señaló a la policía que otra mujer le propinó varios golpes y la atacó con un arma blanca, provocándole heridas en el rostro y las extremidades.
La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, inició actuaciones caratuladas como "Lesiones leves".