La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Ingresaron a una casa y robaron electrodomésticos

Delincuentes ingresaron ayer a una casa ubicada en Dávila al 1000 y robaron distintos electrodomésticos, cuando no había moradores.
El hecho ocurrió durante la tarde del domingo. Los ladrones dañaron la puerta de la vivienda para lograr ingresar. 

Según consta en la denuncia, se llevaron un televisor Led de 32 pulgadas marca Philips, un secarropa Drean y otros elementos.
La Fiscalía en turno solicitó órdenes de allanamientos que se realizaron en la madrugada,  con resultado negativo.