Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

El HCD pide cámaras, limpieza e iluminación en la Escuela 10

La Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante presentó un proyecto en el que exhorta al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar la inversión necesaria para la instalación de cámaras de seguridad en las adyacencias del edificio de la Escuela Primaria N° 10 y la Escuela Secundaria N° 14.
Con tal objetivo, se dirige también al Consejo Escolar para requerir la instalación de cámaras de seguridad en el interior.

Al mismo tiempo, piden al Municipio que, a través de la Secretaría de Obras Públicas, intervenga sobre los terrenos lindantes a la escuela para su limpieza y desmalezamiento. 
Finalmente, reclaman que se establezca como prioridad la calle Estrada en el próximo plan de iluminación de vía pública.