Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Dos episodios de amenazas y daños

En las últimas horas, fueron denunciados dos episodios de violencia, amenazas y daños. 
Un hombre de 65 años denunció que, en momentos en que se encontraba alambrando un predio de calle Guanela, entre Mariano Moreno y Fray Cayetano Rodríguez, en Santa Lucía, se presentó una mujer que lo amenazó, obligándolo a retirarse. 

Al día siguiente, observó que el alambrado estaba dañado. 
Por su parte, en Ayacucho 1100 de San Pedro, una mujer de 38 años que descansaba en su vivienda fue desperada por ruidos provenientes del exterior. 
Si bien en ese momento no le dio importancia, posteriormente, al salir de la vivienda, en el transcurso del día advirtió que existen daños en la pared exterior. 
Ambos casos son investigados por la Fiscalía en turno.