Una joven de 18 años en terapia intensiva tras un grave accidente en la ruta 191

 Una joven de 18 años permanece internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local, tras sufrir graves heridas al caer de la motocicleta en la que circulaba durante la madrugada de este domingo. La paciente, identificada como Martina Pérez, ingresó a la guardia del centro asistencial a las 6:15 con un cuadro de traumatismo de cráneo severo. El jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas, confirmó que la joven se encuentra bajo monitoreo permanente debido a la gravedad de su estado. Según el parte médico, el impacto le provocó lesiones de consideración que obligaron a su inmediata asistencia respiratoria y estabilización, mientras se gestiona su traslado a un centro sanitario de mayor complejidad para recibir tratamiento especializado.

Detuvieron al autor de dos ataques con arma blanca

Un joven de 17 años, imputado por herir con un cuchillo a dos personas, fue detenido por la policía esta mañana. 
Un allanamiento otorgado por la Justicia permitió identificar y aprehender a quien protagonizó un doble ataque en Fray Cayetano Rodríguez al 1200. 

En primera instancia, golpeó a una mujer de 41 años, provocándole un corte en el cuero cabelludo. 
Luego, hirió a Hugo Alfredo Vega, de 51 años, apuñalándolo en el abdomen y en el muslo izquierdo. Vega permanece internado en el Hospital, en grave estado, tras ser intervenido quirúrgicamente. 
El detenido tiene antecedentes delictivos, que incluyen ataques armados, lesionados e ingresos a viviendas mediante la modalidad de escruche. 
Junto a él, también fue conducido a la Comisaría local otro joven, mayor de edad, que intentó resistirse al accionar policial. Se trata de uno de los dos partícipes en una violenta reyerta en la última semana, en la que ambos protagonistas resultaron heridos.