La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Detenidos en Bajo Puerto: investigan participación en otros hechos

Las dos personas detenidas durante los allanamientos realizados ayer en Bajo Puerto podrían estar involucradas en otros hechos delictivos, además de los que se les imputan actualmente.
El trabajo investigativo de la DDI permitió llegar hasta padre e hijo (de 39 y 19 años) con frondosos antecedentes delictivos.

En el operativo que esa fuerza llevó adelante en conjunto con el GAD y el Gabinete Criminológico de la Comisaría, fueron incautados diversos elementos de prueba que los vinculan al robo a pescadores en proximidades del puerto y el asalto al sereno de una playa de camiones.

La policía secuestró una escopeta recortada calibre 16,  una caña de pescar con reel colocado, un taper con señuelos, un bolso con líneas, billeteras, herramientas de mano, un bolso de color negro blanco y rojo y demás elementos de pesca, un bolso de mano de la marca Adidas.
También fue encontrado en el lugar un buzo verde, relacionado directamente con el asalto a Marcelo Abeledo en Crucero General Belgrano y 3 de Febrero.