Se realizó el primer Encuentro de Intercambio de Semillas

  Fotos gentileza Cesar Cejas Productores, especialistas y vecinos participaron en el Primer Encuentro de Intercambio de Semillas Criollas y Nativas, una jornada dedicada a la soberanía alimentaria y las prácticas sustentables que se desarrolló en el espacio de arte Atticus, ubicado en Maino 155. La actividad comenzó a las 11 con la apertura oficial y se extendió durante toda la tarde con una variada agenda de capacitaciones y disertaciones. El cronograma de formación técnica inició al mediodía con una charla sobre huerta agroecológica y un taller de reproducción por esqueje, ambos a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Fortunato.

Danna es la primera beba del 2020

A las 17.10 de este miércoles 1º de Enero, en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", nació la primera sampedrina del 2020.
Danna Paz pesó 2 kilos 900 gramos, y tanto la madre como el padre son primerizos.

El administrador del centro asistencial, Silvio Jaime, entregó los habituales regalos para la niña, en nombre de la Municipalidad de San Pedro.