La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Corte de luz programado

Este miércoles, personal técnico de la Cooperativa de Servicios llevará adelante trabajos que demandarán una interrupción del servicio eléctrico. 
COOPSER confirmó que el corte de energía se extenderá de 7 a 10.30. 

Abarcará la zona de calle Lavalle entre el 190 y el 3000 (El Sueño del Tano) y el callejón Coronato desde el 1400 hasta el 900 (Barrio Brisas del Paraná).