La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Conductor identificado con un alto grado de alcoholemia

Los operativos de control realizados en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana. 
En ese contexto, personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad secuestró un automóvil conducido por un hombre alcoholizado. 

Quien manejaba el Fiat Palio dio positivo al control de alcoholemia, con un nivel de 2.25 gramos por litro de sangre. El máximo permitido por ley es de 0.5.